literature

Ficha:Celeste.

Deviation Actions

JewelsOfFantasy's avatar
Published:
591 Views

Literature Text

—Nombre—Celeste Juárez.
—Edad—15.
—Cumpleaños—19 de abril.
—Nacionalidad—Argentina.
—Ocupación—estudiante.
—Oficio—ninguno.
—Personalidad—en la escuela suele ser tímida y reservada. Pasándose cada recreo leyendo. Pero en casa, se libera más. Cuando una persona consigue su confianza, ella se deja llevar más por su actitud. Es divertida, inteligente en todos los aspectos, fiel y sus risas son frecuentes. Es desordenada, astuta y ágil respecto a como usar las palabras. Cuando esta entre gente que le trata mal, tiene la posibilidad de usar un lenguaje astuto para ahuyentarlos, pero prefiere ser pisoteada.
—Historia—aunque no lo crea es especial, algún día experimentara sucesos fatales los cuales tendrá que superar. Pero respecto a su historia, no hay mucho que contar…
Es adoptada, y se nota, ya que es la única de su familia con cabellera marrón.  No conoce nada de su pasado, pero nunca le llego a interesar. Lo que ella sabe, es que su madre adoptiva la encontró en la puerta de su casa anterior, dentro de una canasta cuando ella era bebe. Luego nació su hermano y luego sus padres se divorciaron gracias a sus diferencias. Además, su madre es un poco pobre. Pero su padre, irónicamente, les mantiene con su trabajo como escritor. Para Celeste su padre es su héroe, de grande quiere ser como el.
—Gustos y disgustos—
+: Leer y escribir.
+: Los animales.
+: El amor (ya que lee muchos libros de romance y sueña algún día tener un romance como el de los cuentos de hadas)
+: Frutillas y cerezas. Las ama.
−: La gente dramática.
−: El ruido.
−: Ordenar su cuarto.
−: La injusticia.
−: Acercarse a la gente cuando esta enojada.
−: No poder hacer nada para ayudar al otro.
—Extras—no le gustan los sitios ruidosos. Y cuando no se despierta con el humor para lidiar con esos lugares, se mantiene aislada en sus aposentos. Prefiere evitar estar con gente de malhumor, pero si debe confrontarlos o ayudarlos no lo duda ni un segundo.

Sus cabellos castaños son como mantos que le llegan hasta la mitad de su espalda, siempre en aquellos cabellos hermosos se pueden distinguir algunos mechones cobrizos que sobresalen entre los mechones castaños. Su rostro es acorazonado y sin que le falte un toque a su belleza, sus ojos son azules y profundamente expresivos.  Normalmente lleva puestos unos anteojos rectangulares de puntas redondeadas. Gruesos y negros.
No se dibujar, pero aun así, quiero que conozcan a una de mis ocs. Después subo otros si les gusto este. Espero que les guste, aunque no sepa dibujar :( . Espero que les guste!!! :)

PD: ella es la que me dio la idea: sus fichas son geniales, les recomiendo verlas: :iconranny-corn:
© 2014 - 2024 JewelsOfFantasy
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ranny-Corn's avatar
Ohhh :`D esa chica suena emocionante ewe -le pegan-
efbrf bnef benf ebrf yo? :iconblushingliechplz: oh oh u////////u pero que cosas, esque mis oc nacen de... cosas de mis otros oc -okno- jbhdkdjbfhkrbe tu niña me encanta ;A;